Una de miedo...

Hace nada que estábamos en verano y de repente, Noviembre, a un paso de las navidades. Como pasa el tiempo…

De un tiempo a esta parte, se ha sustituido un poco la fiesta en honor a todos los santos típical spanish por el Halloween made in USA, mucho más divertido dónde va a parar.

No soy yo mucho de ver cosas de miedo, pero si hay algo que me gusta es un buen vampiro y como la realidad supera con creces la ficción mi recomendación de hoy es:
Ella, Drácula

A principios del siglo XVII vivió la aristócrata Erzsébet Báthory, que durante ocho años secuestró, torturó y asesinó a setecientas chicas. Fanática de la brujería y del culto a la sangre, fue ella, y no Vlad Tepes, la verdadera Drácula, pues cometió con sus propias manos un genocidio sistemático sin parangón en los anales de la criminología.


Es uno de los libros más terroríficos que he leído pero tengo que decir que me fascinó su historia, resulta impactante que haya ocurrido de verdad.

Para quitarle un poco de drama al asunto y como serie-adicta que soy no podía dejar de recomendaros una serie y no, no se trata de Crónicas vampíricas ni Los originales (que obviamente las hiper-recomiendo) esta vez se trata de:
IZombie


Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo la promo para que juzguéis vosotros mismos.



No es la seriaza del momento pero sí es muy entretenida, y viene bien para apaciguar la espera entre temporada y temporada de mis series favoritas.

Y hasta aquí hemos llegado por hoy, y tú… ¿qué me recomiendas?

Comentarios

Entradas populares