Empatía en estado puro

Hola locuelos, empezamos el mes de abril, madre mía como pasa el tiempo…

Hoy os traigo un grato descubrimiento que me mantuvo pegada a la televisión durante todo un fin de semana. Fue una recomendación de mi cuñado y, entre tú y yo, no le di mucha credibilidad en un principio pero tras ver el primer capítulo de la serie quedamos rendidos a sus pies.

La serie va de conexiones, de sentir en tu propia piel lo que le pasa a otro. De fuertes vínculos que ni la religión ni mucho menos la distancia pueden romper. Es la empatía en estado puro.

 

Sinopsis de wikipedia:

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.


Creada, escrita y producida por los Hermanos Wachowski (realizadores de la trilogía Matrix) y J. Michael Straczynski (guionista de comics del genero superheroico). Te gustará si la ciencia ficción se encuentra entre tus géneros favoritos y si no, créeme que también.

Y hasta aquí la recomendación de hoy. Si te animas a verla no te olvides de darme tu opinión.
¡¡Estaré encantada de leerla!!


Comentarios

  1. ¡Hola!!

    Pues antes de ayer terminé de ver el último capitulo en Netflix. Esta serie es alucinante, es fantástico viajar a tantos lugares del mundo desde casa y comprobar como la conexion entre seres humanos no tiene nada que ver con el pais o la religión.

    La serie tiene momentos muy buenos. ¡Habrá que esperar al mes de agosto para la segunda temporada!

    Aprovecho para desearte lo mejor en este espacio que creas con tanto mimo.

    Ya sabes, es Universo Flow tienes tu casa. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, que sorpresa y que alegría verte por aquí! Yo esperaré a que ya esté entera la segunda temporada para ponerme con ella porque soy de devorar capítulo tras capítulo. Desde luego ne ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente. Ya comentaremos como viene la próxima!
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar
    2. Mamen, que sorpresa y que alegría verte por aquí! Yo esperaré a que ya esté entera la segunda temporada para ponerme con ella porque soy de devorar capítulo tras capítulo. Desde luego ne ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente. Ya comentaremos como viene la próxima!
      Un abrazo muy grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares