Sofá, manta y…

Este otoño ha empezado con tintes primaverales, es como si al buen tiempo le hubiera sabido a poco los tres meses verano, ¿verdad? pero no, ya estamos en noviembre y el descenso de las temperaturas era ya tan inevitable como necesario.

Partiendo de la base que soy muy del verano reconozco que ya iba tocando un poco de “recogimiento” al calorcito de la manta ¿no te parece? Y es que si de algo soy fan en este tiempo es de las sesiones de sofá, manta, una taza de café o té bien caliente y…

- Una peli. Y me viene a la mente una de mis trilogías preferidas Antes (del amanecer, del atardecer, del anochecer) ideal para una de esas tardes de lluvia. Todo empieza cuando dos desconocidos deciden pasar un día juntos, 24 horas que marcaran el resto de sus vidas y no te voy a contar más, porque si no la has visto deberías hacerlo ya que es una de las mejores historias de amor jamás escrita.

"Considero el amor como un escape para dos personas que no saben estar solas"


“Siempre oigo a la gente decir que el amor es un acto altruista de entrega. Pero si lo piensas, no existe nada más egoísta”


- Una serie. Elegir solo una me es francamente difícil ya que son muchas las que me gustan pero me voy a dejar llevar por esta corriente “superhéroe” que nos rodea y voy a hablaros de Daredevil. Basada en la historia del superhéroe del mismo nombre, en ella nos encontramos con la cara más humana, la que se esconde detrás del traje. Una visión muy realista del personaje.

"Según mi experiencia, no hay héroes ni villanos. Es gente con distintos planes."


"La pregunta que debes hacerte es... si tu conflicto es el hecho de que no quieres matar a ese hombre... pero debes hacerlo... o de que no debes matarlo... pero quieres hacerlo."


- Un libro. After dark escrito por el japonés Haruki Murakami. Una historia marcada por el ritmo de las agujas del reloj, donde las historias de varios personajes se entrecruzan entre sí en el trascurso de una noche. Es raro, mucho pero poco a poco te va envolviendo la historia, no te lo puedes perder.



“Los recuerdos son el combustible que les permite continuar viviendo. Y para el mantenimiento de la vida no importa que esos recuerdos valgan la pena o no, Son simple combustible.”









Y tú, ¿qué me recomiendas para una tarde de sofá y manta?

Comentarios

Entradas populares