Im-Perfecta

Pido perdón por esas arrugas que me salen en la boca cuando sonrío y por las pecas que brotan de mi nariz cuando me da el sol.

Pido perdón por los kilos de más que he ganado con los años al atiborrarme de buenos momentos, y mejor compañía, delante de una mesa o en la barra de algún bar.

Pido perdón por mis puntas abiertas y porque el tinte me escupa con los lavados y no me dé la gana teñirme cada la semanas.

Pido perdón por los días en pijama y por levantarme en modo oso panda cuando me acuesto sin desmaquillar.

Pido perdón por mis estrías, por las lorzas de mi barriga y por mi celulitis.

Pido perdón por no ser tan perfecta como debería pero que quieren que les diga…

Me importa una mierda no entrar en esos cánones de belleza prefabricada y plastificada que ustedes demandan, porque mi reto en la vida es ser feliz y la felicidad, perdónenme que les diga, no me la da una talla…

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo Bego con tu texto, no debemos ser esclavas de los cánones estipulados por los demás. las arrugas , las canas, las lorzas,todo forma parte de nosotros, y si estamos conformes con todo eso porque cambiar para satisfacer a los otros.
    Un abrazo.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, es que estoy un poco cansada ya de tanta presión por entrar dentro de los cánones exigidos por la sociedad, somos nuestro propio virus... Hay que aceptarse y tan respetable es que alguien quiera hacer dieta como que no lo quiera...
      Un abrazo Puri y gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Me quedo con todo lo escrito pero, sobre todo, con el último párrafo. A mí me importa lo mismo, una mierda. Gracias por el texto.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Menos photoshop y ya verías tú, ¡que todas tenemos celulitis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no entiendo esa manía de usarlo para todo, de verdad... Que no hay necesidad!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares