Que se vayan ya de aquí...

“El miedo es el virus más contagioso y se propaga con la palabra…” nos cuenta Marta Fernández desde el telediario de Cuatro.

El miedo, lo que nos faltaba, como si no fuera suficiente ya con la indignación, la impotencia, el desconsuelo, la incertidumbre,… que ahora también se nos une el miedo.

Y dónde está la razón en este caos de emociones ¿dónde? Oculta y temblorosa bajo una sábana…

Que no nos volvemos locos, que los que nos vuelven locos son ellos con tanta ineptitud y falta de responsabilidad, que si lo que van a decir son las mentiras y sandeces de siempre es preferible que no digan nada y si tampoco van a arreglar este desastre que se vayan, ¡que se larguen ya de aquí!

Que ya está bien de chupar del bote que lo que necesitamos es a alguien que tire del carro no que lo desguace y lo venda por piezas en el mercado negro…


¡Que dejen de mirar hacia otro lado porque si algo huele a podrido aquí son ellos!!

Comentarios

  1. Cuando hablamos de políticos, siempre digo que los políticos serán del calado que sea el pueblo que los elige. No imagino que de un pueblo honrado, salgan políticos corruptos, ni de un pueblo corrupto, salgan políticos honrados.
    Seguramente este siglo significará varias cosas, una revolución social, el cambio de modelo económico, etc,,. creo que deberemos armarnos de valor para afrontar lo que ahora ni podemos imaginar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a justificar su indecencia y su falta de responsabilidad con esa afirmación, lo siento pero no, quien la haga que la pague. Solo faltaba eso, que responsabilizaran a sus votantes de sus fechorías y de su cara dura!!
      A ver si es verdad y llega pronto ese cambio del que hablas...
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares