Bienvenida, Septiembre....

Septiembre viene con ganas, con sueños y promesas de sonrisas pintadas con carmín del bueno. Viene fuerte y valiente dispuesta a librar batallas épicas y salir victoriosa, ¡por supuesto!

Septiembre se ha colocado los tacones y ha ceñido bien sus curvas porque va a enseñarnos que ella también lo vale, a golpe de cadera.

Septiembre nos ayuda a ir vaciando la piscina y a barrer la arena de la playa, nos anima a ir terminando ese tinto de verano que tiene ya derretidos todos los hielos. Nos invita a teñir la rutina del rosa de aquel amanecer que vimos sin habernos acostado…

Septiembre nos acurruca, nos mira a los ojos y nos promete que el año que viene habrá más sol y volveremos a bailar con la olas de nuevo, pero que ahora es tiempo de llenar la mochila y continuar el camino…

Y si, es posible que me haya vuelto loca pero ya no quiero afrontar la vuelta al cole con aroma a despedida sino abriendo puertas, ventanas y posibilidades, así que permíteme que diga bien alto:


¡¡BIENVENIDA, SEPTIEMBRE!!

Comentarios

  1. Hola guapa,
    Que texto tan reflexivo. ¡Me ha encantado leerlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Septiembre se ha convertido en el primer mes del año, y por ello, en el de los buenos propósitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, Septiembre es el mes del comienzo y al mismo tiempo del final, una contradicción. Lleno de buenos proyectos y de ganas de empezar algo nuevo. Por algo es diferente ya que tiene una canción con su nombre.
    Un saludo.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre es tantas cosas... una mezcla de sentimientos... a mi me ha costado hacer las paces con "ella" pero tengo el presentimiento de que este septiembre va a ser importante, no me preguntes por que pero lo siento así...
      Un saludo puri, muchas gracias por tu visita y tus comentarios!

      Eliminar
  4. Me encanta este espíritu Bego!! Septiembre siempre es para mí, el momento de empezar cosas nuevas, de renovarse, y de estar abierta a lo que venga.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estemos abiertas a los cambios, entonces y disfrutemos, pues!!
      Un besazo, wapisima!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares