Tal vez...

Tal vez la vida no se trate de buscar aquello que nos haga iguales sino aquello que realmente nos diferencia y nos hace únicos y explotarlo porque es lo único que es realmente nuestro…

Tal vez no se trate de quedarse con lo bueno si no de buscar el aprendizaje y sobrevivir al temporal cuando la cosa no pinta bien…

Tal vez se trate de caminar campo a través huyendo del camino marcado, porque para qué seguirlo si, por muy cómodo que sea, no te gusta donde llega…

Tal vez se trate de quererse también con defectos y de dejar de ocultarlos bajo la alfombra…

Tal vez se trate de ser uno mismo y a quien no le guste que no mire pero que respete…

Tal vez tenga razón Einstein y haya que hacer las cosas de otra forma para obtener resultados diferentes… 

Tal vez algún día nos demos cuenta de que lo que hace especial un plato es la mezcla de sabores, aromas, texturas e incluso colores…

¿Te imaginas hacer un puzzle donde todas las piezas sean iguales? Es que tal vez no se trate de encajar ni de limar formas sino de cambiar de hueco…

Tal vez no se trate de hacer todos lo mismo si no de que cada uno haga su parte a su manera…

Tal vez no solo se trate de nacer o hacerse porque el exterior también nos erosiona y nos cambia…

Tal vez no se trate de poner la otra mejilla si no de esquivar el golpe y en su defecto procurar que no se repita…

Tal vez no se trate de encontrar el momento oportuno si no de no parar de provocarlo hasta que suceda…

Tal vez haya que dejar de perder el tiempo debatiendo si el vaso está medio lleno o medio vacío y lo mejor sea buscar una fuente…

Tal vez se trate de cambiar de perspectiva y romper el cristal por el que miras si no te gusta lo que ves…


Comentarios

  1. Hermosa reflexión, Bego.
    Añadiría que Tal vez solo se trate de que despertemos, de que comprendamos el inmenso don que se nos ha dado, que pensemos en que se creó un universo y que los elementos que lo constituyen se recombinaron para crear estrellas, y en ellas nacieron nuevos elementos que crearon los planetas y la vida que en el nuestro ha nacido, que pensemos en todos los seres que nacieron, se reprodujeron y evolucionaron hasta que un hominido empezó a hablar y en todos los humanos que vinieron después, en todas las generaciones que tuvieron que luchar y vivir hasta que llegar a nosotros. A cada uno de nosotros. Cada ser humano es único, irrepetible e irremplazable. Solo por eso deberíamos seguir cada uno de los Tal vez que nos has compartido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David, me alegro de que te guste!!
      un bss!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares