NO

NO es intentar dar distancia cuando tú intentas acortarla…

NO es cuando pongo mis brazos de barrera entre tu cuerpo y el mío…

NO es cuando te empujo, y cuando aparto mi cara si intentas besarme…

El NO lo verías en mi mirada si dejaras de escanearme el cuerpo, de arriba a abajo, y habrías leído el rechazo en mi cara si dejaras de pensar en lo que te gustaría hacerme…

NO es “no”, es “déjame”, es “no me toques”…

NO es que entiendas que una minifalda o un escote no es una entrada libre a ninguna parte, que mirar puede mirar cualquiera pero tocarme solo quien me dé la gana a mi…

Porque no se trata de que para que tú te controles yo tenga que resultar menos apetecible, se trata de que respetes y entiendas que tú NO me apeteces nada…

Aceptar una invitación a una copa NO implica una apertura de piernas por mi parte y si no me crees atrévete a pronunciar la pregunta completa y verás que la respuesta sigue siendo NO…

Porque me da igual parecerte, o no, bonita, porque me acabo de cruzar contigo por la calle, no te conozco de nada y me importa una mierda tu opinión…

Porque si según mi ropa estoy pidiendo a voces un polvo tu estas pidiendo a voces una buena ostia (o varias, dependiendo de la ocasión) así que mantengamos las manitas quietas los dos porque si en algún momento pensaste que fui concebida para proporcionarte placer presta atención: NO, NO y mil veces NO…

Y es que tengo todo el derecho del mundo a cambiar de opinión cuando me dé la gana, y tal vez en un primer momento me apeteciera pero mira tú por donde ahora NO.

Comentarios

  1. Poco más que decir. Gracias a Dios, las actitudes machistas se van diluyendo, por lo menos en Occidente. Tardará años en desaparecer pero es que solo hay que fijarse en la sociedad de hace apenas cincuenta años y ahora.
    Es actitud machista de que la mujer siempre dice NO para que insistas, porque en el fondo está deseando que la "calientes". O ese "pero no la ves, está pidiendo guerra y tu pareces mariquita por no dársela". Todas esas ideas, asquerosas, repulsivas,de un concepto de la mujer como cosa, como premio para el más macho. Todo eso espero que un día desaparezca y textos como el tuyo son imprescindibles para eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos las mujeres las que tenemos el deber de cambiar eso, está en nuestra mano luchar contra la lacra del machismo, cada una que haga lo que quiera, yo voy a hacer mi parte!!
      mil gracias por todos tu comentarios, de verdad!
      un besazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno tu micro,estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices, ya va siendo hora de que las mujeres dejemos muy claro que por llevar un tipo de ropa o aceptar una copa eso quiera decir que estamos dispuestas a todo . Esa actitud machista somos nosotras las que tenemos que encargarnos de borrarla de sus pensamientos.
    Aparezco por tu blog gracias a la recomendación de David Rubio, si te apetece pasar por el mío y dejar huella de ello estaría muy contenta de recibirte, yo seguiré pasando por aquí con asiduidad.
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Puri! A ver si entre todas podemos erradicar esta lacra!! Bienvenida a mi locura, nos veremos a menudo!! ;P
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog a través de Universos en blanco, y que mejor manera de empezar a leerlo que con este relato. Creo que no podías decir más claro y con más contundencia lo que las mujeres pensamos. Me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Aida, creo que hay cosas que no estan bien y esta en nuestra mano solucionarlo...
      Un saludo y bienvenida!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares